Publicidad en tu coche

|
 La verdad es que en tiempos de crisis, hay que tirar un poco de ingenio y de imaginación… Y buscar alguna que otra forma de obtener unos ingresos extra, que falta nos hacen.
Una buena forma de conseguirlo es dejando que las empresas pongan publicidad en tu coche. Pero no de forma gratuita, claro, sino cobrando. Claro, es una forma de convertir tu coche en una especie de cartel publicitario.
Una de las formas de empezar en esto de la publicidad en tu coche la puedes encontrar en la web de Publicidad en tu coche. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página y dejar tus datos.
Cuando haya ofertas para la ciudad en la que vives, se pondrán en contacto contigo para hacerte una oferta. Lo cierto es que no es mala idea, al fin y al cabo, tampoco molesta eso de llevar el coche pintado… Y si encima te supone un ingreso a fin de mes…
Claro, que también puedes ofrecerte a algunas empresas de tu ciudad por tu cuenta y riesgo. A lo mejor hay suerte… La web es esta: http://www.publicidadentucoche.com/ , pero seguro que en tu ciudad hay otras empresas que tambien se dedican a lo mismo.
Con ellos ganarás hasta 300€ al mes según el tipo de rotulación que te pongan en el coche. Mi vecino ha trabajado con ellos y está bastante contento, dice que pagan bien y que son muy formales. Hay que registrarse en la web y te llaman una vez tengan campañas publicitarias para tu ciudad. Si estáis interesados entrad y registraos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails