Diferentes formas de ahorrar en la ropa

|
Reevalua dónde haces tus compras
Pequeñas boutiques dónde varios diseñadores pequeños venden, pueden ser lugares geniales para lograr comprar prendas de calidad a buenos precios. Las tiendas de caridad son otro lugar que siempre se deberían tener en cuenta – especialemente las que se sitúan en barrios acomodados.
Compra ropa interior cara en rebajas.
La lencería buena y clásica nunca está fuera de moda. Y si cuidas el lavado duran muchísimo más.
Invierte en clásicos
Es notable que la gente mejor vestida nunca cae en la trampa de seguir cada tendencia. Desarrolla un estilo propio e invierte en las piezas que tienen longevidad real. Compra eventualmente las prendas de tendencia en las grandes superficies.
Planea lo que compras
Piensa en las piezas claves de la temporada antes de comprar en lugar de hacer compras compulsivas. Un abrigo caro será más útil que cinco abrigos baratos comprados por impulso.
Intercambia prendas con amigas
Lo que ya no usas, puede ser un tesoro para una amiga y viceversa. Hacer una reunión y a la vez mercadillo casero, puede ser una forma de pasar la tarde del sábado, llevarte a casa algo nuevo y limpiar el armario de cosas que no usas.
Compra en ebay
Es una fuente de oportunidades increíble. En este caso, se trata de un “mercadillo internacional”. Puedes conseguir verdaderas gangas. Si no se te da bien buscar, mira blogs de moda que se especializan en cazar oportunidad.

Dinos en los comentarios cuales son tus trucos para ahorrar en ropa.

2 comentarios:

Oceana dijo...

Hago trueque de ropa con mis amigas.
Cuando una prenda ya no la uso la remodelo, poniendole algun adorno o cortando de aqui o allá.
Casi siempre compro la ropa de invierno en las rebajas de verano.

monica dijo...

Me parece una idea genial!!
Eso es que eres una manitas, que envidia...jeje

Related Posts with Thumbnails