Superproducción de naturaleza de la BBC

|
La última superproducción de naturaleza de la BBC, 'El Gran Rift' será difundida a partir de hoy viernes 9 en Canal+. La serie consta de tres capítulos que serán emitidos tres viernes consecutivos a las 19.15 horas y su emisión estará también disponible en Alta Definición.
se sumerge en las profundidades coralinas del Mar Rojo hasta el Serengueti, a lo largo de la falla geológica que marca el este del continente africano de norte a sur.
Según informó hoy la cadena de televisión en un comunicado, la BBC produjo en esa zona la serie documental, para explorar la formación geológica que abarca miles de kilómetros a lo largo de África.
Visible desde el espacio, el Gran Rift contiene algunos de los paisajes y ecosistemas más emblemáticos del planeta, entre otros, los arrecifes de coral del Mar Rojo, las junglas de las Montañas de la Luna, las majestuosas montañas del Kilimanjaro y las sabanas del Serengueti.
Este valle, además es el hogar con la mayor concentración de vida salvaje de la Tierra, ya que allí habitan leones, cocodrilos, elefantes, gorilas y bandadas de flamencos, así como el punto donde hace millones de años la naturaleza creó las condiciones que posibilitaron la aparición de los primeros homínidos.
Informacion de ecodiario.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails