Soñar con un trabajo

|
Soñar que busca un trabajo, significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. Necesita nuevos retos. También puede significar, que tendrá ideas originales.
Soñar con su trabajo actual representa su satisfacción con su vida actual. También puede ser que a través de este sueño, su mente intenta recordarle de una tarea inmediata que debe hacer, porque la tiene pendiente.
Soñar que está en el trabajo, significa que está preocupado por algún tema del trabajo que le tiene intranquilo. También puede significar que necesita recuperar un trabajo, que necesita su atención y dedicación. Quizás ha estado perdiendo el tiempo y ahora necesita "ponerse las pilas" y ponerse al día.
Soñar que está en su antiguo trabajo, significa que debería tener en cuenta la experiencia que sacó de su antiguo trabajo y aplicarla al actual.
Soñar que es Vd. trabajador, significa que tendrá éxito y le reconocerán sus méritos en su trabajo. También podría significar, que se siente inquieto o ansioso por un trabajo en curso que le preocupa. Necesitaría concentrarse y ponerse a tope en sus proyectos, para acabarlos de una vez.

Soñar con otros trabajadores, significa que necesita trabajar más y analizar su mente o replantearse muchas cosas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails