Adelgazar, Pierde 5 kilos en una semana.

|
Tras unos días llevando la dieta un poco regular por cuestiones de la vida diaria (trabajo trabajo trabajo), me dispongo a hacer un experimento conmigo mismo.
Esta semana voy a adelgazar 5 kilos (más o menos).
No os echéis las manos a la cabeza y penséis que voy a saltarme mis normas de salubridad que tanto me gustan, os explico:
Cuando estoy una temporada comiendo mal, empiezo a retener líquidos una barbaridad. Es por eso que voy a darme un día libre en mi dieta para bajar de peso.

El domingo me pesaré y retomaré de nuevo mi dieta baja en hidratos de carbono . Día a día me volveré a pesar y pondré mi evolución en el blog para que podáis ver como se puede perder mucho peso en los primeros días de una dieta.
Así mismo voy a poner lo que como para que podáis hacer una idea de cómo va a ser mi alimentación en esta semana.
No es la primera vez que intento perder 5 kilos en una semana, pues ya lo he hecho más veces. Tampoco os penséis que esto lo puede hacer todo el mundo. Cada uno es un mundo y hay gente que sigue una dieta para adelgazar y le cuesta mucho más que a mi.
Así pues, empezaré este domingo a “desintoxicarme” y veremos el sábado que viene cuanto peso. Sacaremos conclusiones y veremos si ha merecido la pena.


Tenemos 2 dias diferentes:
  • el “día A” me dedico a comer proteínas y grasas (dieta cetogénica como la dieta Atkins)
  • el “día B” me olvido de las grasas y como solo proteínas para desayunar, merendar y cenar y, a la hora de comer, mitad proteínas y mitad hidratos de carbono.
De esta manera, hago lunes día A, martes día B, miércoles de nuevo el A … así hasta llegar al domingo.
¿Qué beneficios obtengo de todo esto? Pues que, para empezar, me permito comer de todo lo que se me apetezca pues no tengo ningún alimento prohibido (exceptuando bollería y derivados que, todo sea dicho, tampoco me atrae demasiado).
Esto lo llevo haciendo bastante tiempo y he logrado perder unos 27 kilos así que funcionar funciona.
 Adelgazando.

1 comentario:

Mar dijo...

Me parece demasiado peso de golpe.. Supongo que harás ejercicio para ir tonificando. Yo no soy mucho de dietas, jeje. Cuidate ;)

Related Posts with Thumbnails