Que visitar en Cadiz

|
No son tiempos para el derroche, y si eres de los que como yo no tiene un mísero euro en el bolsillo, seguramente esta pequeña guía te resulte útil. Al menos si tienes pensado visitar Cádiz en los tiempos venideros.
Cierto es que no son tiempos de playa, sino eso del “qué hacer en Cádiz” estaría ya más que resuelto, pero en otoño e invierno Cádiz no deja de ser una ciudad entrañable de obligada visita.
Si te gusta el turismo cultural en Cádiz podrás visitar un gran número de monumentos, muchos de los cuales son de entrada gratuita. Pero si lo que quieres es ver museos y exposiciones sin gastarte un euro, nosotros te recomendamos tres.
Castillo de Santa Catalina: La entrada a las exposiciones es también gratis. Entre ellas destacamos la de historia de las Navegaciones Gaditanas (fenicios y romanos), la historia de la Playa de La Caleta y del Urbanismo Gaditano. Está abierto todos los días de la semana de 10:30 a 20:00 h.
Museo de Cádiz: podremos visitar la colección permanente de forma totalmente gratuita. El horario es el siguiente: Martes de 14:30 a 20:00 h. De miércoles a sábados de 9:00 a 20:00 h. Domingos de 9:00 a 20:00 h. El lunes, como casi todos los museos, está cerrado.
Museo de las Cortes de Cádiz: entre los objetos destacables de la colección encontramos una maqueta a escala del intramuros de Cádiz del Siglo XVIII. El museo está en la Calle Santa Inés 9 y abre de martes a viernes de 9:00 13:00 h y de 17:00 a 19:00 horas. La entrada, como en los anteriores, es gratis.visitar.org
 Playa de Cádiz

1 comentario:

Gabriel dijo...

hola, me llamo gabriel y yo personalmente te queria mostrar la nueva comunidad de bloggers,
podras agregar tu blog , participar concursos , ganar 1 banner por registrarte ,clasificados para bloggers
templates, tips y trucos, tutoriales, y ayuda , consejos y mas
si te interesa es esta http://fiveblogger.com.ar

mi mail es: gabrielsosa.cat@gmail.com

Related Posts with Thumbnails