Aprende a masajear el punto g femenino

|
¿Preparada para vivir un orgasmo de cine? Pon en práctica las siguientes técnicas sexuales y entrégate al placer.
A continuación, y de la mano de Raquel Traba y su libro 'Los Placeres de Lola', nos adentramos al mundo de la estimulación del para descubrirte las más de 5 técnicas existentes para dar en el centro de la diana ¡Fallar será imposible!

La técnica de la Luna Creciente
Otra forma de estimular, por partida doble, el punto G con los dedos, es la técnica de la Luna Creciente. Para ponerla en práctica debes introducir el pulgar en la vagina mientras con la mano se cubre el clítoris y los dedos se posan en el monte de Venus. En esta posición hay que estimular el techo de la vagina y por tanto el punto G interno, el clítoris y la zona de la vejiga, es decir, el punto G externo.

La fusión
Hay posturas que facilitan la misión de dar en el centro del punto G como es el caso de la postura de la fusión. Para llegar al punto G no es necesaria que la penetración sea muy profunda, pero si es muy recomendable que la mujer esté arriba para poder controlar la velocidad y profundidad de los movimientos.


El perrito
Conocida como 'El perrito', la postura del Furor Salvaje es una de las más prácticas para alcanzar el punto G y gozar de un orgasmo de película. En este caso, deberás ponerte a cuatro patas y dejar que tu chico te penetre desde atrás, adaptando su pene a la curvatura de tu vagina. Es un postura salvaje y muy pasional además de cómoda para tu chico que podrá acariciar el clítoris sin complicaciones a la vez que tú puedes juguetear con sus testículos ¡Pruébala!



La amazona
Esta es otra efectiva postura del Kamasutra para estimular con facilidad el punto G. aunque requiere cierto equilibrio, es ideal para innovar y añadir una dosis extra de aventura a tus encuentros sexuales. Para llevarla a cabo, el hombre es quien se estira boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho, mientras la mujer, en cuclillas se siente sobre el pene de su chico. Esta forma de cabalgar puede resultar de lo más placentera.



Dildos
Si quieres gozar en solitario, el dildo no te fallará. Estos juguetes eróticos tienen formas muy distintas para estimular de diferente manera el botón del orgasmo.
Una manera efectiva de dar en el punto G: 'pon el dildo sobre una superficie como la cama, y penétrate con él desde arriba. Tendrás las manos libres para usarlas'.
En Los Placeres de Lola, encontrarás un sin fin de dildos para alcanzar el placer según tus gustos. Por ejemplo el modelo CURVE que con su forma extravagante, se adapta a tu cuerpo al milímetro. Una parte es de inserción vaginal, pensada para presionar tu punto g en la penetración, mientras la otra irá rozando el clítoris en los vaivenes que le das con tu mano. También puedes optar por el modelo ROMBEE, un dildo sin costuras que gracias a sus ondas crea una deliciosa estimulación.

Con el vibrador
Existen muchas variedades de vibradores para estimular directamente el punto G. Eso sí, debes escoger los que tienen la cabeza curvada. En función de la presión que te gusta sentir, apuesta por más curvatura o menos, eso va a gustos.
Algunos ejemplos son el vibrador Mini PAUL de Sensualove para disfrutar del placer bajo el agua para las más viajeras. Mientras que para las más sibaritas, existe el modelo Gigi by Lelo de Los Placeres de Lola. Se trata de un potente vibrador que estimula tu punto G de lujo.
nosotras.com
Related Posts with Thumbnails