10 maneras de ahorrar dinero.

|
Aquí os dejo 10 maneras de ahorrar dinero, espero que os sirva!!:

- Guarde sus monedas. Dejando a un lado de cincuenta centimos por día en el transcurso de un año le permitirá ahorrar cerca de 182 para un fondo de emergencia!

- Lleve un registro de sus gastos. Al menos una vez al mes, utilice la tarjeta de crédito, cheques y otros documentos para revisar lo que has comprado. Luego, pregúntese si tiene sentido de reasignar algunos de estos gastos en una cuenta de ahorros de emergencia. 

- Nunca comprar artículos caros en los impulsos. Piense sobre cada compra cara durante al menos 24 horas. Actuando en este principio significa que usted tiene un número mucho menor se arrepiente de las compras por impulso, y mucho más dinero para los ahorros de emergencia. 

- Utilice las tarjetas de débito y crédito con prudencia. Para reducir al mínimo los gastos financieros, trate de limitar las compras con tarjeta de crédito a los que usted puede pagar en su totalidad al final del mes. Si utiliza una tarjeta de débito, no se basan en una característica de sobregiro a gastar dinero que no tienes. Con uno u otro enfoque, usted tendrá más dinero disponible para ahorros de emergencia. 

- ¿Está buscando una forma efectiva de establecer un presupuesto? A partir del primer día de un nuevo mes, obtener un recibo por todo lo que compra. Apilar y revisar los recibos al final del mes, y usted claramente será capaz de ver dónde va su dinero. 

- Vale la pena practicar el cuidado dental preventivo, ya que una buena rutina de limpieza ayuda a evitar obturaciones, endodoncias y coronas dentales, que son caros y no es divertido. 

- La mayoría de las personas no hacen un seguimiento de lo que gastan y no se dan cuenta que los gastos ascienden a más de su presupuesto puede manejar. Para realizar un seguimiento de lo que gasta, poner lo que piensa que debe pasar por el mes en transporte, comida, entretenimiento, etc, en los sobres. Esto le ayudará a evitar comprar cosas que no necesita, y lo que queda se puede entrar en el ahorro. 

- Una forma de establecer una disciplina de ahorro es la de "salvar" a una cantidad igual a lo que se gasta en las indulgencias no esenciales. Ponga una cantidad coincidente en un tarro de galletas para los gastos de la cerveza, vino, cigarrillos, café, etc.

- Trate de que las metas de ahorro a corto plazo, tales como ahorrar 20 euros a la semana o al mes en lugar de metas de ahorro a largo plazo, tales como 200 más de un año. La gente ahorra con más éxito cuando mantienen el objetivo a corto plazo a la vista. 

- Ahorre dinero mediante la compra de artículos en línea, de forma masiva. Algunas empresas incluso ofrecen envíos gratis en pedidos grandes. Artículos de limpieza a veces están disponibles, y los buenos ahorros se pueden encontrar en tiendas de comestibles no perecederos y pañales. Esto ahorra tiempo y dinero! 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails